jueves, 13 de marzo de 2008

Raul Fdez. de la Reguera

Entrevista a Raul Fdez. de la Reguera
Por Gary Ingelmo


E - Hola Raul, lo primero presentate a nuestros visitantes.

R - Soy de otro planeta y cuando éste estaba a punto de estallar, mi padre de allí me metió en una lata de Coca Cola con algunas chucherías y me mandó al espacio con la suerte de caer en plena actuación gaditana de mi padre actual de aquí. De esto hace ya 30 añazos y Loló, mi madre junto a mi padre Antonio, se han encargado de hacerme una persona humilde, divertida y sobre todo irresistible a los ojos de los demás.



E - ¿Que dice Raulin? ¿Como va todo por ahi abajo?

R - Este invierno está siendo una ruina pero como siempre, superando lo peor de esta vida, rascamos bañitos que nos mantienen en forma, se presenta una semana santa de olas así que ya sabes… si me ves venir… corre!!! Estoy enmonado.

E - Como hemos podido leer en tu Blog, a principios de Marzo te pegaste una escapadita por las Islas.
¿Como fue la cosa ,parece que no se dieron las mejores condiciones,no?

R - Pues la verdad es que no fue la gran maravilla que esperábamos pero aun así pillamos un Confital divertidísimo, es un caramelo!!!



E - Este pasado 2007 no se te dio nada mal el tema competicion.
¿Alguna meta para este 2008?

R - Pues como siempre, voy a ir a las competiciones a hacerlo lo mejor posible, sin descartar nada pero de tapado… ya sabes: ese es el de Cádiz, allí no hay olas… y a la mínima TRAS!!! Pal podium jajaja.



E - Primero fue el "polipro" (tu ya sabes a que nos referimos, jejeje) y ahora por fin te decidiste y metiste a la coleccion un bodyboard con Crecent tail, ¿te a afectado a ti tambien la moda Aussie? Jajaja

R - No, todo lo contrario, yo siempre he sido un clásico lo que pasa es que la gente me quiere ver como un radikal pero sin Kale-borroka. Yo fui uno de los clásicos en mis inicios siempre llevaba bodys con Crescent pero después por el tipo de olas que suelo surfear pues fui evolucionando.
Ahora que está de moda el crescent y la gente lo quiere pues aquí lo tienen, soy un tipo comprensivo, simplemente… y de paso a reventar unos dropkneesssss!!! Simple ¿no?

E - Tuve el placer durante la prueba del campeonato de España de Asturias de ver a gente tu tierra que se acerco hasta el Norte a darle caña, y no lo hicieron nada mal.
¿Como ves el nivel gaditano? ¿A subido mucho,no?

R - Pues la verdad es que hay algunos pives que se enrollan, eso de subir mucho… depende, hay gente picada pero realmente faltan más promesas, me da la sensación de que seguimos dando caña los de siempre y los juniors van mejorando pero con dolor!!!

E - Hace poco que se unio a tu lista de sponsor Volkswagen...
¿algun secreto que contar para pillar como has pillado?

R - Bueno soy una persona influyente, ya sabes que mi imagen y la de becan… bueno en especial la mía ajajajaja!!! Pues con nivel y con arte como todo en esta vida, un poco de nivel + un poco de arte = éxito seguro.



E - Ahora te dejamos un pequeño espacio para decir lo primero que se te ocurra,despedirte o saludar lo que quieras.

R - Llevo diciendo lo primero que se me ocurre desde que empecé la entrevista, ahora voy a pensar un poco…
Gracias a todos mis patrocinadores, muchas gracias a todos los que me apoyan y me entienden y por supuesto un super abrazo a todos mis colegas del mundo porque realmente yo aprecio muchísimo a todos, a los que quedan eliminados en mis mangas especialmente pero al resto también.
Bueno como es un blog y no gastamos papel sigo…
GRACIAS por supuesto a Cristina porque sin ella nada sería lo mismo.
Gracias a todos los que me habéis dado un techo y hasta un plato lleno , un tenedor y hasta el postre cuando he estado tirado porque no todo han sido invertidos y prices-moneis
GRACIAS y por supuesto recordar que si no envías el enlace de esta web al leerla a tus 20 amigos, quedarás eliminado en las próximas 100 mangas de campeonatos que te toque conmigo.

E - Bueno Killo... como siempre es un placer, muchas risas siempre que coincidimos.
Cuidate loko.

R - El placer es mío!!! ¿Qué dice el gary?




Página web oficial de Raul Fdez. de la Reguera
http://www.raulreguera.com/

No hay comentarios: